Coches de batería para niños | Saforguia.com Guía referente en La Safor.

2022-09-10 06:05:15 By : Mr. Jacky Wen

La revista gratuita referente en la comarca de la Safor

Sábado, 10 de Septiembre de 2022

Los coches de batería  para niños llevan existiendo décadas, y de hecho eran uno de los regalos más deseados por los más pequeños de la casa, ya que así imitaban a sus padres.

Sin embargo, lo cierto es que los que se vendían en los 90 podían ser bastante peligrosos, pues alcanzaban velocidades demasiado elevadas para los más pequeños, de forma que los accidentes eran frecuentes.

Ahora, los fabricantes se han dado cuenta de que la aceleración de estos coches no era la adecuada, de manera que la mayoría de ellos alcanzan de los 3 a los 7 km/h, pudiendo limitarla en casi todos los casos.

De este modo, el vehículo no supera la velocidad de un niño corriendo, por lo que si se choca (que lo hará), el pequeño no sufrirá ningún daño y el automóvil tampoco al ser la carrocería flexible.

Dos modos de conducción

Por el tamaño de estos coches a batería, sus destinatarios son pequeños de entre tres y seis años, de manera que traen dos formas de conducción con la idea de que estén más seguros.

En una de ellas son los propios niños los que llevan el volante, un modo apto para los más mayores, o para los más peques en esos momentos en los que no hay obstáculos ni peligros en muchos metros a la redonda para que puedan empezar a practicar.

Otra forma de conducir es mediante un mando a distancia, de manera que el padre o el mayor que acompañe al niño puede llevar el coche, a veces incluso con una app en el móvil. 

Dentro, el pequeño tiene la ilusión de conducir moviendo el volante y es el progenitor o el cuidador el que lo dirige evitando los obstáculos con los que se pueda chocar, desniveles, rampas, escaleras, etc.

Cuando los niños van en nuestros coches, casi siempre van a oír música, un podcast o un programa de radio, así que estos automóviles imitan a la perfección a los de los adultos e incorporan puertos USB o de tarjetas microSD para poner la música que quieras.

Podemos reproducir la que nos guste a nosotros, un podcast que tenemos pendiente de escuchar o aquella que haga feliz al niño, como la de su serie de dibujos preferida.

Baterías con una duración de alrededor de una hora

Si tenemos que nombrar un punto débil de estos coches está en su batería, al igual que en los vehículos “normales” que usan la electricidad como energía.

Suele durar alrededor de una hora, dependiendo del tamaño de la batería, el peso del niño y del automóvil, la velocidad, si hay pendiente, si se lleva o no música, etc.

El periodo de carga es largo, de entre 8 y 10 horas, de forma que si queremos sacarlo a la calle habrá que ser previsor y conviene enchufarlo siempre que llegamos a casa.

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un niño es un coche de batería. Ahora hay modelos que no pasan de los 5 km/h y que son muy seguros, pues incluso tienen mandos a distancia con el fin de que sean los padres los que los dirigen.

Es posible comprar modelos muy diferentes

Aunque el funcionamiento es el mismo, estos coches a batería para niños se ofrecen con diferentes carrocerías y colores, pues ya sabemos que siempre les gustará más un pequeño coche que sea similar al que hay en casa o al que conduce algún familiar.

De esta manera, los podemos adquirir con carrocería SUV, la cual está ahora muy de moda, con un exterior que imita a un todoterreno de verdad o irnos al otro extremo y optar por una carrocería de un superdeportivo.

Algo similar ocurre con los colores, aunque tienen en común que son bastante llamativos con el fin de que los más pequeños se fijen en ellos. 

Algunos tienen una cómoda asa de transporte para moverlos

Estos pequeños coches se fabrican con la idea de que tanto los niños como los padres puedan manejarlos sin esfuerzo y sin complicaciones.

Por eso, algunos modelos traen incorporada un asa en la parte posterior, lo que ayudará a los padres a poder moverlos cuando no tienen batería o si no quieren usar el mando.

A peso es complicado transportarlos, pues llegan a pesar unos 50 kilos, pero con esta asa es posible levantarlos y llevarlos de un sitio a otro tirando y empleando las ruedas delanteras.

Uno de los mejores regalos para un niño es un coche de batería. Es un regalo con el que seguramente acertemos. En Aosom.es tienen una variedad de coches de batería, con los que haremos felices a los más peques de la casa.

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Por seguridad guardamos tu IP 23.228.91.2

Todavía no hay comentarios

Día Jueves, 01 de Septiembre de 2022

Día Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Todos los hombres del presidente

Las cartas sobre la mesa

De patiments i altres sentiments

Menys Prozac i més educació emocional

Cs Gandia, política útil

Aparcar en la playa de Gandia: difícil y caro

Impacte ambiental de la jardineria

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.